A ver si alguien más se ha visto en esta situación: estoy saliendo con alguien desde hace un par de meses, todo bien en general, pero me da un poco de vergüenza contarle que mis gustos no son los más "normales". No es nada grave ni raro raro, pero sí fuera de lo común… más visual, más fantasioso. Nunca he hablado de esto con nadie cara a cara. ¿Cómo hacen ustedes para hablar de sus kinks sin que suene raro o demasiado?
top of page

bottom of page
Hay cosas que uno guarda por miedo al juicio, pero al final todos tenemos lados que no mostramos al principio. A veces no se trata de que la otra persona entienda todo, sino de encontrar el momento justo para compartir sin presión. También creo que hay gustos que no necesitan explicación si se viven con naturalidad y respeto.
Te entiendo totalmente. A mí me pasaba lo mismo, pensaba que si decía que me gustaban ciertas cosas más “imaginadas” que reales, iban a pensar que estaba mal de la cabeza. Pero con el tiempo me di cuenta que hay un montón de gente igual. Lo que me ayudó fue mostrar, en vez de explicar. Encontré un lugar con contenido visual que representa mucho de lo que me gusta, y eso lo hizo más fácil. Si te da curiosidad, podés mirar por acá: https://hentai-free.me . A veces ver algo juntos rompe más hielo que mil palabras.