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Detalles de envío

Los productos comercializados en el Portal pueden ser adquiridos desde la Península, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Para Europa y el resto del mundo, se tramitará en todos los países desde donde la web permite comprar.

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24-72 horas en la Península, exceptuando sábados, domingos y festivos, a través de una agencia de transporte. Para otros destinos, el tiempo de entrega dependerá exclusivamente de la agencia de transporte y sus políticas de envío.

Para pedidos a Europa y el resto del mundo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@specialtycoffeemarket.es para conocer las condiciones particulares de envío de pedidos.

SpecialtyCoffeeMarket se exonera de toda responsabilidad en los casos en que se exceda del plazo de entrega establecido debido a casos fortuitos, fuerza mayor o causas atribuibles a terceros ajenos a SpecialtyCoffeeMarket.

Los pedidos siempre se realizarán mediante una agencia de transporte externa a SpecialtyCoffeeMarket y serán enviados directamente al domicilio de entrega indicado en el formulario de pedido.

SpecialtyCoffeeMarket se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la agencia de transporte utilizada, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

En el momento de la entrega, si el cliente detecta anomalías debidas al transporte y no está conforme, deberá indicarlo de manera inexcusable en el albarán de entrega proporcionado por la empresa de transporte asignada, especificando las anomalías encontradas al recibir el pedido. Es obligatorio que el cliente anote en el resguardo de entrega la frase: “recibido con daños”. Si en dicho resguardo no aparece ninguna anotación, se considerará que el producto fue recibido en "buen estado" y no se podrán atender reclamaciones posteriores de forma satisfactoria.

El estándar de la industria del transporte de mercancías para resolver una reclamación es de 8 a 12 semanas. No obstante, nuestro objetivo es resolver todas las reclamaciones en un plazo máximo de 90 días hábiles desde que se presenta el expediente completo.

El plazo de entrega indicado será efectivo únicamente si el cliente se encuentra localizable en el lugar de entrega durante ese período. En este caso, los productos se considerarán entregados en la fecha en la que SpecialtyCoffeeMarket los ponga a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado.

En caso de que el pedido no pueda entregarse por motivos imputables al cliente (como ausencia reiterada o información incorrecta del domicilio), el pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones. Los gastos derivados de intentos de entrega fallidos imputables al cliente serán asumidos por el propio cliente.

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